Los compactos de la fecha 24 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 24:

CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 2-0 UNIÓN (SANTA FE)

El Ferroviario hizo valer la localía y se impuso por 2-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

COLÓN (SANTA FE) 3-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

En el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero goleó sin objeción a un Decano que acumula seis derrotas consecutivas.

VELEZ SARSFIELD 0-0 PATRONATO

En el retiro de Ricky Álvarez, el Fortín y el Patrón no se sacaron diferencias en un pálido encuentro en Liniers.

ARSENAL 1-1 BOCA JUNIORS

En Sarandí, Boca dominaba el encuentro pero no lo pudo cerrar y estuvo a punto de perderlo. El encuentro fue empate en uno con goles de Bruno Sepúlveda para el local y Juan Ramírez para el visitante.

GODOY CRUZ 2-2 PLATENSE

En Mendoza, el Tomba y el Calamar jugaron un verdadero patidazo que terminó igualado en dos. Los goles para el equipo de Diego Flores los marcaron Tomas Badaloni y Matías Ramínrez, mientras que para los de Claudio Spontón anotaron Matías Tissera e Iván Gómez.

SARMIENTO 1-2 TALLERES (CBA)

La T del Cacique Medina dio una muestra de carácter en su visita a Sarmiento en Junín y sumó de a tres luego de dar vuelta el encuentro. El local se había puesto en ventaja con el tanto de Jonathan Torres, pero para el visitante marcaron Diego García y José Romero. Así, el conjunto cordobés llega entonado a la gran final de la Copa Argentina frente a Boca.

HURACÁN 1-0 RACING CLUB

El equipo de Gago sufrió una nueva derrota en el Torneo de La Liga. La Academia cayó ante el Globo por la mínima gracias al tanto de Matías Cóccaro y así peligra la participación de Racing en la próxima Copa Sudamericana.

LANÚS 2-2 ROSARIO CENTRAL

En La Fortaleza, el Granate y el Canalla jugaron un partidazo que finalizó empatado en dos. Los de Zubeldía lo ganaban con goles de José López y José Sand, pero apareció Marco Ruben con un doblete para igualar el encuentro. De esta manera, Lanús no podrá alcanzar a Boca en la tabla general para pelear el último cupo para la Copa Libertadores.

GIMNASIA LA PLATA 4-4 ESTUDIANTES LA PLATA

Estudiantes empató 4-4 un clásico apasionante y aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores. Gimnasia quedó con 50 puntos y sueña con la Sudamericana. Los goles del Lobo fueron de Luis Rodríguez (31', 34', 60' PEN) y Brahian Alemán, mientras que los del Pincha los marcaron Gustavo Del Prete (23') Nicolás Pasquini (40') Fabián Noguera (66') y Leandro Díaz (79').

INDEPENDIENTE 1-1 SAN LORENZO

En el Libertadores de América, el Rojo arrancó en ventaja, pero Ortigoza lo empató con un penal. Torrico le tapó un tiro desde los 12 pasos a Romero y fue igualdad 1-1.

RIVER PLATE 2-3 DEFENSA Y JUSTICIA

En el último partido de Ponzio en Núñez, Defensa remontó y venció 3-2 al campeón en el Monumental.

ALDOSIVI 3-2 ARGENTINOS JUNIORS

En Mar del Plata, el equipo de Palermo se recuperó del 0-2 inicial y se impuso por 3-2 ante un Bicho que terminó con 10, erró un penal y desperdició una buena chance de acercarse a la CONMEBOL Sudamericana.

NEWELL'S OLD BOYS 0-0 BANFIELD

En el Coloso Marcelo Bielsa, Maxi Rodríguez se despidió en el empate sin goles entre la Lepra y el Taladro.