Parraguez fue figura en Brasil al marcar triplete en goleada de Sport Recife

Javier Parraguez se destapó en Brasil. El delantero chileno fue genio y figura al marcar un triplete en la goleada por 4-0 de Sport Recife ante Ibis Sport Club, por la novena fecha del Campeonato Pernambucano.

El ex Colo Colo ya venía de marcar en la jornada anterior frente a Náutico y ahora mantuvo el nivel para lucirse con dianas a los 5', 14' y 83', transformándose en la gran figura del partido. Tras el encuentro, el "Búfalo" dio una entrevista en portugués, donde expresó: "Para nosotros es muy importante poder generar una competencia interna sana dentro del vestuario. Todos los jugadores tienen que hacer lo mejor para equipo".

"Siempre es muy importante hacer goles, pero si el equipo gana mucho mejor. Uno siempre priorizará el trabajo colectivo, pero si el equipo gana y yo estoy convirtiendo, doblemente mejor", añadió.

Con esta victoria, Parraguez y Sport Recife quedaron de momento en el cuarto lugar en el Campeonato Pernambucano, con 16 puntos, y se prepararán para enfrentar este sábado a las 17:45 horas a Floresta Esporte Clube, por el cierre de la fase grupal de la Copa do Nordeste.