Con Robert Arboleda de estelar, Sao Paulo avanzó a la final de la Copa Do Brasil

Sao Paulo con Robert Arboleda de estelar remontó la serie, y con un global de 3-2 eliminó a Corinthians, logrando avanzar a la final de la Copa Do Brasil.

El defensa fue titular y disputó los 90 minutos, destacando en la zaga, siendo un pilar fundamental y el líder en la zona defensiva. El ecuatoriano concretó 30 de 35 (86%) pases, logrando ganar uno de dos duelos aéreos y tres de cuatro en cancha; además bloqueó una opción del rival y tuvo una magnífica intercepción.

Robert Arboleda sigue destacando en el fútbol brasileño, nuevamente ha recuperado su gran nivel y sin duda puede ser una gran opción para el DT de la Tri, Félix Sánchez. Por su lado, Jhegson Méndez nuevamente no fue convocado.

El Sao Paulo enfrentará a Flamengo en la gran final de la Copa do Brasil, el equipo de Arboleda y Méndez buscará ganar por primera vez en su historio esta competencia.