Roma va por Matías Viña y Nacional se frota las manos

El lateral se encuentra en la mira de Roma. @Uruguay

Matías Viña brilla en Palmeiras y sus grandes actuaciones siguen llamando la atención desde el fútbol europeo. En esta ocasión, el equipo del viejo continente que posó los ojos sobre el lateral uruguayo fue la Roma de Italia.

Según informó SkySports, el equipo de la capital italiana dirigido por José Mourinho está dispuesto a hacer una gran inversión para quedarse con el futbolista de la Selección Uruguaya, y Nacional podría obtener importantes ingresos en caso de concretarse la operación.

Roma hizo una oferta por 10 millones de euros más 2.5 millones adicionales en bonificaciones, vinculadas al número de apariciones y al logro de ciertos objetivos del equipo. Esta cifra no convenció al Verdao, que pretende elevar la cifra a los 15 millones debido a que el 50% de una futura transferencia le correspondería a Nacional, según acordaron ambas instituciones cuando Viña dio el salto al equipo brasileño en enero del 2020.

El futbolista Charrúa posee pasaporte italiano, y con la camisera del Palmeiras lleva disputados 68 partidos en los que marcó 5 goles y aportó 10 asistencias.