Miguel Borja se queda en Palmeiras y descarta su llegada a Boca Juniors

Miguel Borja quiere triunfar en Palmeiras Flickr/Divulgação/S.E.Palmeiras

El delantero Miguel Borja señaló que su intención es cumplir el contrato que lo une a Palmeiras hasta finales de 2022. De esa manera se aleja la posibilidad de arribar como refuerzo de Boca Juniors.

En entrevista con Caracol Radio, el atacante aclaró su futuro tras la participación que tuvo en la Selección Colombia durante la Eliminatoria y la Copa América. El equipo brasileño es su prioridad.

"Mi compromiso ahora es con Palmeiras y tengo que concentrarme en entrenar bien. En cualquier momento estaré con ellos y tendré que jugar. Por ahora tengo que trabajar bien. En unos días tendremos la Libertadores y debo estar listo", expresó.

Boca Juniors fue uno de los equipos interesados en ficharlo tras su salida de Junior hace unos meses. Sin embargo, quiere otra oportunidad para consolidarse en el campeón de Conmebol Libertadores.

"Boca es un equipo que tiene una historia muy impresionante, no solamente yo, sino que son muchos los quieren estar ahí. Pero como dije, en Brasil voy a cumplir con el compromiso que tengo con Palmeiras. Renové con ellos hace siete meses y estaría mal decir que quiero ir a otro equipo. Tengo contrato hasta fines de 2022 con cláusula por un año más", agregó.

En su paso por el conjunto paulista, Borja marcó 37 goles en tres temporadas.