Con Campaz de tituar, Gremio superó a Sao Paulo y sueña con la salvación a falta de dos partidos

Gremio derrotó a Sao Paulo en casa por 3-0 por la fecha 35 del Brasileirao. Miguel Ángel Borja ingresó como relevo en la segunda parte y Jaminton Campaz fue titular en el equipo de Mancini.

El Tricolor ganó y tomó aire. Inició el encuentro con una buena noticia: Bahia había perdido ante Mineiro y su situación no era tan crítica. Salió a la cancha y fue superior a su rival, al que le ganó con goles de dos Santos, Barbosa y Robert.

El colombiano Campaz estuvo desde el arranque. No tuvo situaciones claras, pero fue partícipe de una jugada en la que dejó solo a dos Santos, pero que este falló antes del 1-0. Borja, por su parte, entró en el complemento y tampoco tuvo chances netas de convertir.

Las ilusiones de Gremio no se apagan de cara a la recta final. Quedó a tres puntos del último puesto de salvación, que ocupa Paranaense con 42, aunque adeuda un partido. El equipo de Manici, sin embargo, deberá afrontar dos duelos muy complicados para salvar la categoría y deberá esperar la ayuda de sus rivales directos.