Salah advierte al Real Madrid: "Esto no se ha terminado aún"

El futbolista egipcio, que arrastraba unas molestias en la ingle tras la final de la FA Cup, ya está completamente recuperado para el partido contra el Real Madrid

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, advirtió al Real Madrid, a escasos días de la final de la Champions League y avisó "esto no ha terminado aún".

El futbolista egipcio publicó una imagen en sus redes sociales con los premios a máximo asistente de la Premier League, con 13 pases de gol, y la Bota de Oro, que compartió con 23 tantos con Heung-min Son, del Tottenham Hotspur.

"Esto no ha terminado aún", dijo el egipcio, en referencia a la Premier perdida en la última jornada contra el Manchester City.

Salah, que arrastraba unas molestias en la ingle tras la final de la FA Cup ya está completamente recuperado para el partido del sábado contra el Real Madrid. El delantero africano jugó media hora contra el Wolverhampton Wanderers y anotó un gol.

El egipcio tendrá la oportunidad en París de vengar la derrota hace cuatro años en Kiev contra el Real Madrid en un partido del que se tuvo que marchar lesionado a la media hora por un lance con Sergio Ramos.

ORIGI, EL HÉROE DE 2019, FUERA DE LA FINAL

Divock Origi, héroe de la Champions de 2019, se perderá la final contra el Real Madrid por una lesión.

El jugador belga anotó un doblete en la remontada 4-0 del Liverpool contra el Barcelona en las semifinales de 2019 y, además, hizo el 2-0 contra el Tottenham Hotspur en la final.

Sus apariciones en momentos estelares le han dado el calificativo de leyenda entre la afición del Liverpool y fue despedido con un pasillo de honor este domingo, tras el encuentro contra el Wolverhampton Wanderers, ya que Origi dejará el Liverpool el próximo 1 de julio, cuando termina su contrato.

El belga, sin embargo, no pudo despedirse en el campo por una lesión producida el sábado y que le apartará, además, de la final de la Champions del próximo sábado.

"Divock estará definitivamente fuera", dijo Jürgen Klopp. "Se ha lesionado a cinco días de la final, no hay tiempo para recuperar", apuntó el alemán.