Alexis Sánchez sobre el encuentro con Benfica: "En Champions es único, tienes que estar concentrado siempre"

El delantero chileno Alexis Sánchez fue protagonista esta tarde de uno de los partidos más llamativos de la jornada de Champions League, anotó de penal para el empate entre Inter de Milán y Benfica.

Pese a tener una actuación bastante baja en la primera mitad, donde su equipo terminó 3-0 abajo en el marcador, el "Niño Maravilla" fue uno de los artífices del despertar de los neroazzurros que rozaron una épica remontada en su visita al cuadro portugués.

En diálogo con la transmisión oficial del cotejo, el atacante subrayó que "en Champions es único, tienes que estar concentrado siempre. Entramos desconcentrados el primer tiempo. En el segundo (entramos) con ganas de ganar y lo hicimos de buena forma".

En la misma línea, el tocopillano destacó que "Benfica entró muy bien. Es un equipo que siempre juega, propone. Nosotros somos el Inter, lo hicimos de buena forma, con la mentalidad justa y podríamos haber ganado".

Respecto a la última fecha del certamen continental, donde se jugarán el liderato del grupo D ante Real Sociedad, Sánchez aseguró que "primero o segundo, tenemos que ganar siempre, creo que los jugadores tienen mentalidad de ganador".