Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa tras la victoria por 2 a 1 frente al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde destacó el rendimiento del uruguayo Federico Valverde.
"No me quedan palabras para Fede. Ha hecho un esfuerzo tremendo. Fantástico. Estaba muy cansado, pero era solamente eso. Está muy contento de volver y de aportar muchísimo al equipo", resaltó el DT del conjunto Merengue.
Valverde no solo fue titular en la Casa Blanca, sino que fue el capitán del equipo, aportó una asistencia fenomenal para el gol de Rodrygo que abrió el camino de la victoria y realizó dos recuperaciones fundamentales para cortar avances de gran peligro del conjunto Colchonero. Disputó 82 minutos del encuentro en el Santiago Bernabeu, y recibió la ovación de todos los hinchas Merengues en el momento en el que fue sustituido.
