PSG marcó cuatro goles en ocho minutos ante Villarreal por Champions

PSG tuvo un arranque de partido espectacular en su visita a Villarreal en el Estadio de la Cerámica, por la cuarta fecha de la fase liga de la UEFA Champions League 2026-2027. El partido se puede ver en vivo por Disney+ Plan Premium (para toda Sudamérica).

El inicio contundente del PSG

El conjunto parisino inició con todo y se puso en ventaja antes de los 10 minutos con un balón detenido. Joao Neves falló el primer cabezazo pero la pelota le dio una segunda oportunidad y el portugués no perdonó.

Apenas dos minutos más tarde llegó el segundo. Gulacsi falló en salida ante una presión alta y la pelota le quedó a Maghnes Akliouche que habilitó a Désiré Doué para que anote el 2-0 con un remate muy preciso contra un palo.

El equipo de Luis Enrique nunca sacó el pie del acelerador y no tardó en pasar de ganar a golear. A los 13, Senny Mayulu aprovechó un rebote en el área y anotó el 3-0, luego de una buena acción colectiva con varias combinaciones.

El cuarto tanto llegó nuevamente por una presión alta y una mala salida del Submarino Amarillo. Recuperación rápida y ataque en velocidad hacia el área con una nueva asistencia hacia atrás de Akliouche para la llegada de Fabián Ruiz que definió con potencia.

Las mejores acciones del partido