Ederson regresó a los entrenamientos con el City

LONDRES -- El brasileño Ederson, guardameta titular del Manchester City, regresó este martes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tres días después de su encontronazo con el jugador del Liverpool Sadio Mané.

El pasado sábado, en el minuto 37 del partido de Premier League ante los 'Reds' (victoria 5-0), Ederson recibió un duro golpe de Mané con los tacos en la cara y tuvo que ser retirado en camilla y con un collarín.

El arquero, de 24 años, necesitó puntos de sutura en la cara, y este martes, un día antes del partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Feyenord, se ejercitó en la ciudad deportiva del club con un casco protector, similar al que utiliza el jugador del Arsenal Petr CechPetr Cech.

Pep Guardiola todavía no ha desvelado si Ederson podrá jugar el miércoles contra el conjunto holandés, pero, en el caso de no hacerlo, será el chileno Claudio Bravo el elegido para colocarse bajo los tres palos.

Mané fue expulsado por la acción con el brasileño y recibió, por parte de la Federación Inglesa de Fúbol (FA), una sanción de tras partidos, que el Liverpool ya ha asegurado que va a recurrir.