Cristiano sugiere una cena con Messi

play
¡Se hizo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League! (1:08)

Se destacan el grupo F, con Barcelona, Dortmund, Inter y Slavia de Praga; y el A con Real Madrid, PSG, Brujas y Galatasaray. (1:08)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a encontrarse, esta vez en el Sorteo de la Champions League 2019-20 celebrado en Mónaco, y estuvieron sentados uno al lado del otro debido a que estaban nominados al premio de mejor jugador de la UEFA, galardón que finalmente se llevó Virgil Van Dijk.

Al momento de ser entrevistados en plena ceremonia, el portugués habló de la rivalidad que ha tenido con ‘La Pulga’ desde que jugaba en el Real Madrid y hasta se aventuró a dejar abierta la posibilidad de que tengan una cena juntos.

“Yo estaba realmente curioso porque hemos compartido este escenario 15 veces, no sé si esto ha pasado en el futbol, que dos personas estén en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil.

“Como saben, tenemos una muy buena relación, no hemos tenido una cena todavía pero en el futuro... Pero es bonito, echo de menos jugar en España. Teníamos esa batalla durante esos 15 años, creo que él me ha ayudado y yo a él a crecer. Creo que esta competitividad es historia”, dijo CR7, lo que desató los aplausos de los asistentes cuando mencionó la posibilidad de una reunión más en privado con el argentino.

Por su parte Messi también reconoció a Ronaldo: “Yo ya lo dije en su momento, es una rivalidad linda, sobre todo porque estaba en el Real Madrid. Ahora, está en un gran equipo (Juventus) y lo vemos desde España”.

Messi obtuvo el premio al Mejor Delantero de la pasada Champions League, luego de que fue el máximo goleador, mientras que esta vez Ronaldo se fue del sorteo sin galardón alguno.