Cantoná ofrece extravagante discurso en gala de la UEFA

Desde su tristemente célebre discurso de "gaviotas y barcos pesqueros", pronunciado en 1995 después de que fue vetado en el futbol durante nueve meses, Eric Cantoná es bien conocido por su declaraciones.

Y así fue, al recibir el Galardón Presidente de la UEFA, de manos de Aleksander Ceferin en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, el jueves, el ex delantero del Manchester United dijo: "¿Cómo podemos describirlo mejor?, un discurso de aceptación "idiosincrásico".

Cantoná comenzó con una frase del Rey Lear, de William Shakespeare: "Como moscas a los niños somos para los dioses; nos matan por su deporte".

Y el francés, que ha hecho carrera como actor desde que se retiró del futbol, ​​continuó:

"Pronto la ciencia no solo será capaz de frenar el envejecimiento de las células, pronto la ciencia arreglará las células al estado y así nos convertiremos en eternos. Sólo los accidentes, crímenes y guerras aún nos matarán, pero, desafortunadamente crímenes y guerras se multiplicará. Me encanta el futbol. Gracias ".

Seremos honestos y diremos que no estamos seguros de qué quería decir exactamente el gran hombre, ¡pero la buena noticia es que a Cantoná todavía le encanta el deporte que iluminó como jugador!