Ancelotti y Casillas aplaudieron aquel gol de Chicharito al Atlético

Javier Hernández vivió hace cinco años uno de los momentos más importantes de su carrera al darle el pase al Real Madrid a la semifinal de la Champions League con un gol al 88’ ante el Atlético de Madrid, mismo que ‘Chicharito’ brindó a sus compañeros; mientras que Carlo Ancelotti e Iker Casillas, entrenador y capitán del equipo respectivamente, coincidieron en que el tanto fue un premio por el esfuerzo que había hecho el mexicano.

“Me considero igual que todos mis compañeros, todos dimos el cien por cien porque sabíamos que así teníamos que jugarle a un Atlético que siempre lo da todo y al que es muy complicado marcarle. Todos los madridistas necesitábamos un gol así, ganarle al Atlético y pasar a semifinales”, externó ‘Chicharito’ al finalizar el duelo, donde también agradeció haber estado en el área tras la jugada individual de Cristiano Ronaldo.

“Ha sido una gran asistencia de Cristiano; todos hemos estado corriendo y luchando”.

Carlo Ancelotti, quien era entrenador del Real Madrid en ese entonces, destacó la perseverancia de Hernández a lo largo de la temporada, pues a pesar de que no sumaba muchos minutos, siempre entrenó para estar ahí.

“Tenemos que felicitarlo porque ha pasado un año difícil, sin jugar mucho, pero siempre ha entrenado, luchado y sufrido. Al final todo lo que le ha pasado es merecido. Ha jugado muy bien, con muchas ganas. Al final merece este gol, muy importante para nosotros”.

Por otro lado, Iker Casillas, capitán de aquel equipo que posteriormente cayó en semifinales ante la Juventus, coincidió con las palabras del estratega italiano.

“Está contento y muy feliz. Es un chaval que trabaja muchísimo, que no ha jugado tanto como él quería pero es un jugador que tiene mucho pundonor. Y al final todos tenemos que estar felices por haber pasado de ronda”.