Así quedaron los cruces; CR7 se podría enfrentar al Real Madrid

play
La Champions define su fase final (1:09)

El sorteo de cuartos de final emparejó a los cuatro ya clasificados y la otra llave se formará con los duelos pendientes de octavos. (1:09)

Los cuartos de final quedaron definidos con dos duelos ya establecidos como el Leipzig ante el Atlético de Madrid y el Atalanta en contra del PSG, mientras que el ganador de la Juventus y el Lyon se medirán ante el ganador del Manchester City y el Real Madrid, así como el Napoli o Barcelona chocarán ante el que salga victorioso del Chelsea ante Bayern Munich.

Después, para las semifinales, chocarán el ganador de la Juventus-Lyon, Manchester City-Real Madrid ante el vencedor del Barcelona-Napoli o el Bayern Munich-Chelsea. En tanto que la otra semifinal será el ganador del Leipzig-Atlético de Madrid ante el ganador del Atalanta-PSG.

Cabe mencionar que una vez que se definan bien los cuartos de final con cuatro duelos aún por definirse, dichos encuentros se jugarán a un partido único en Lisboa, Portugal entre el 12 y 15 de agosto con un cotejo diario.

En tanto, las semifinales también serán a partido único y se disputarán el 18 y 19 de agosto, mientras que la final se definió para el 23 de agosto en el Estadio Da Luz, casa del Benfica de Portugal.