Así quedan los cuartos de final de la Champions League 2019-2020

ESPN

ESPAÑA -- Quedaron definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League después que culminaran los juegos de vuelta del torneo europeo donde Barcelona, Bayern Munich, Manchester City y Lyon sellaron su pase a la siguiente fase del certamen.

Estos cuatro clubes se unieron al Leipzig, Atlético de Madrid, Atalanta y PSG, quienes alcanzaron a jugar los partidos de vuelta previo a que la UEFA determinara posponer la competencia debido a la pandemia de coronavirus.

Los cuartos de final, semifinales y la gran final se mudaron de sede y todo se jugará en Lisboa, Portugal, a partir del miércoles 12 de agosto. Además, el formato de eliminación será a único juego y se eliminó la ida y vuelta tradicional.

Los equipos estarán concentrados en la capital portuguesa y los duelos se jugarán tanto en el Estadio Da Luz (casa del Benfica) y el Estadio José Alvalade (casa del Sporting). En tanto, todos los juegos se disputarán a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

A continuación te presentamos el calendario de cómo se jugará la fase final de la temporada 2019-2020 de la UEFA Champions League.

Cuartos de final

Atalanta vs PSG

Miércoles 12 de agosto-14 horas

Estadio Da Luz

Leipzig vs Atlético de Madrid

Jueves 13 de agosto-14 horas

Estadio José Alvalade

Barcelona vs Bayern Munich

Viernes 14 de agosto-14 horas

Estadio Da Luz

Manchester City vs Lyon

Sábado 15 de agosto-14 horas

Estadio José Alvalade

Semifinales

Martes 18 de agosto-14 horas

Estadio Da Luz

Miércoles 19 de agosto-14 horas

Estadio José Alvalade

Final

Domingo 23 de agosto-14 horas

Estadio Da Luz