Gennaro Gattuso se molestó por una falla del Chucky Lozano

El técnico italiano, Gennaro Gattuso, no quedó conforma con la definición del mexicano

El delantero mexicano, Hirving Lozano, fue blanco del enojo de Gennaro Gattuso, quien cargó contra su jugador después de que falló en contra del Barcelona.

'Chucky' Lozano inició como suplente en el juego de vuelta de los octavos de final frente al cuadro culé e ingresó de cambio al minuto 70, con su escuadra perdiendo 3-0. Fue al minuto después de su ingreso que tuvo su primera ocasión dentro del área, la cual remató de cabeza tras centro de Lorenzo Insigne, pero el balón que terminó por irse por arriba del arco.

La falla provocó el enojo del timonel italiano, quien desde la banca manoteó y gritó por el error cometido por Lozano, quien contactó de forma incómoda un esférico que venía un poco alto.

Gattuso y Lozano han vivido una novela a lo largo de la segunda mitad de la temporada, pues el futbolista ha sido relegado al banquillo y en varios compromisos no fue considerado por el timonel. Aunque ahora recibió la oportunidad en un duelo importante.

'Chucky' Lozano primero entró para ocupar el centro del área, pero conforme Napoli realizó modificaciones ocupó el costado izquierdo.

El mexicano tuvo tres remates a puerta en solo 15 minutos de acción y fue en su segundo cabezazo que provocó un susto en la portería de Marc-André ter Stegen, pues la redonda se estrelló en la base del poste.

Lozano y el cuadro de la Serie A no pudieron frente al cuadro comandado por Leo Messi, quien tuvo un brillante partido.

El seleccionado nacional sufrió el cambio de Carlo Ancelotti en el banquillo y con la llegada de Gennaro Gatusso no pudo encontrar la regularidad. Incluso, los problemas llegaron al punto en el que ‘Rino’ corrió al ‘Chucky’ del entrenamiento; sin embargo, tras la pausa por la pandemia, poco a poco Hirving comenzó a ser uno de los cambios frecuentes del estratega.

Ahora, la directiva y Gattuso tendrán el voto de confianza para el futuro del mexicano, quien necesita más tiempo para llenarle el ojo al DT y así demostrar por qué es el segundo fichaje más caro del club, esto tras la contratación de Víctor Oshimen en la ventana de fichajes.