Matthäus y Rummenigge colocan a Messi y Ter Stegen por debajo de Neuer y Lewandowski

play
Aparece la magia de Messi, el Barça cumple y se clasifica a cuartos (1:59)

El equipo blaugrana vence al Napoli del Chucky Lozano por 3-1, 4-2 en el global, y sigue su paso en la Champions League. (1:59)

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de honor del Bayern Munich, calentó el juego de Cuartos de Final de la Champions League ante el Barcelona, al considerar que el portero Manuel Neuer es mejor a Marc-André Ter Stegen.

“Alemania tiene la suerte de tener a este par de porteros, aunque Neuer es un portero de talla mundial y Ter Stegen aún está en camino de serlo”, sentenció Rummenigge.

Las palabras de Rummenigge se suman a las de otra leyenda alemana, Lothar Matthäus, quien hizo menos al Barça y consideró que Robert Lewandowski es mejor que Lionel Messi.

“Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona.

Messi se enfrenta a su sucesor como mejor del mundo: Lewandowski es el mejor jugador, no sólo el mejor delantero”, sentenció Matthäus en declaraciones al diario ‘Bild’.