Héctor Herrera: "Jugamos de tú a tú al campeón"

play
Mal partido de Héctor Herrera en su regreso a la titular con el Atlético (1:11)

El mexicano jugó todo el partido en que el Bayern München goleó 4-0 a su equipo. (1:11)

MADRID -- El centrocampista mexicano del Atlético Madrid, Héctor Herrera, consideró tras la abultada derrota por 4-0 contra el Bayern Múnich alemán, vigente campeón de Europa, que le jugaron "de tú a tú" al campeón, al "tal vez mejor equipo del mundo" y éste les castigó "con su contundencia".

"Hemos hecho un muy buen partido, le hemos jugado de tú a tú al campeón, al mejor equipo del mundo tal vez y nos han castigado con la contundencia que han tenido. Hemos tenido nuestras oportunidades, no las aprovechamos en momentos clave, si las aprovechamos otra historia habría sucedido", dijo Herrera a 'Movistar+'.

El centrocampista mexicano, titular en Múnich este miércoles, destacó "el buen funcionamiento del equipo" y su "entrega. "Hay que ajustar cosas y seguir trabajando y pensar en lo que nos viene por delante que son muchas cosas", añadió.

Herrera dijo que con su actuación, pese al 2-0 que llevaban ya en la primera parte, se ha demostrado que en el equipo "nunca se dan por vencidos" porque pese a "un resultado grande en contra", no dejaron "de pelear y de buscar el partido".

"Creo que aún así tuvimos un par de situaciones y no las pudimos concretar. Recalcar el buen funcionamiento y la entrega del equipo, por este camino vamos a conseguir cosas importantes", añadió el centrocampista mexicano.

El jugador del Atlético dijo que deberán "ver en lo que fallaron" y "tratar de ajustarlo". "Creo que eso nos va a llevar por buen camino y toca demostrarlo partido a partido", concluyó.