Nuevo descuido de Herrera en cuesta otro gol al Atlético, que al final gana en Champions

Otra pifia del Héctor Herrera le cuesta caro al Atlético en el certamen continental

El futbolista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, cometió un costoso descuido que se reflejó el en marcador en el duelo ante el RB Salzburg por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Con el marcador a favor de los Colchoneros gracias a la anotación de Marcos Llorente, Herrera, quien volvió a ser titular en la competencia europea, perdió el esférico cuando se equivocó al dar un pase con displicencia, tras una tibia barrida y el conjunto austríaco consiguió el gol de la igualdad a través de Dominik Szoboszlai, que con un potente disparo venció a Jan Oblak.

Pese a esto, Simeone lo mantuvo en el campo y se recuperó del descuido, aportando en labores defensivas y jugando en total 82 minutos. Salió cuando su equipo empataba a dos y, para su suerte, Joao Felix marcó el 3-2 definitivo tres minutos después de que el mexicano dejara el campo.

En la derrota por 4-0 del Atlético en su debut en Champions League contra el Bayern Múnich, un error de Herrera también le costó un gol en contra a la plantilla de Diego Simeone. Con el marcador 1-0, El 'Zorro’ tuvo un fallo en una salida y el campeón de la Bundesliga realizó un rápido contragolpe que definió exitosamente Leon Goretzka.

Sin embargo, a pesar del error del exjugador de Pachuca y Porto, el 'Cholo' decidió darle la titularidad luego de que el pasado fin de semana fuera suplente ante el Real Betis por LaLiga.