Antonio Conte, sobre las ausencias del Real Madrid: "No creo que el Madrid pueda llorar"

play
Estos son los encuentros que no te puedes perder en la UCL (5:15)

Álvaro Morales y Dionisio Estrada repasan lo más destacado del mejor torneo de clubes en el mundo (5:15)

El estratega Antonio Conte definió el partido entre el Inter y el Real Madrid como "una final", ya que los italianos necesitan los tres puntos para seguir con posibilidades en la UCL

El Inter de Milán se reunió en la tarde de este martes en el centro deportivo de Appiano Gentile para ultimar la preparación del duelo de este miercoles contra el Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Champions League, que ha sido definido por el técnico Antonio Conte como "una final".

Si el Real Madrid llega a la cita de San Siro con margen de error mínimo y plagado por una larga serie de bajas, encabezadas por el capitán Sergio Ramos y el francés Karim Benzema, el Inter encara el duelo como colista del grupo B, con solo dos puntos en tres partidos, obligado a sumar un resultado positivo para seguir con opciones de avanzar a octavos.

Conte, que no puede contar con el serbio Aleksandar Kolarov ni el croata Marcelo Brozovic, ambos positivos por coronavirus, citó a su plantilla para realizar las últimas pruebas tácticas de cara al compromiso de este miércoles.

Lo hizo después de comparecer en rueda de prensa acompañado por el meta y capitán esloveno Samir Handanovic, en la que restó importancia a las ausencias del Madrid.

"Honestamente no creo que el Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista (ausencias), tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores, dignos del Real Madrid. El hecho de que se hable de las bajas me hace sonreír un poco", dijo el preparador italiano.

El Madrid competirá este miércoles en San Siro sin el capitán Sergio Ramos, Fede Valverde, Karim Benzema, Luka Jovic, Álvaro Odriozola, todos ausentes por lesión, y Éder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test PCR de la UEFA.

"Para nosotros es una final. Tras la derrota contra el Madrid en la primera vuelta y los dos empates anteriores, no tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil, todos sabemos la importancia y la historia de este equipo (el Madrid)", afirmó Conte.

Se encomendará a su dupla ofensiva formada por el belga Romelu Lukaku, ausente en la idea, y el argentino Lautaro Martínez en el Inter de relanzar su camino en la fase de grupos.