Neymar: 'Quiero volver a jugar con Messi. Seguro el próximo año'

play
Neymar confesó que quiere jugar con Messi (1:55)

En Jorge Ramos y su Banda analizan las palabras del brasileño tras vencer al Manchester United en el partido de Champions. (1:55)

Luego de que el PSG venciera el miércoles 3-1 al Manchester United en Champions League, Neymar soltó una contundente declaración en torno a su amigo Lionel Messi.

A pregunta de un periodista en zona mixta respecto a si volvería a jugar en un futuro con el argentino, el atacante brasileño expresó: "es lo más que quiero, volver a disfrutar con él en la cancha", dijo Neymar.

El brasileño anotó dos goles ante los 'red devils' para mantener con 'vida' las esperanzas del conjunto parisino en la Liga de Campeones.

"Quiero volver a jugar con él. Seguro el próximo año tenemos que hacerlo", añadió.

Neymar militó en el conjunto blaugrana de 2014 a 2017, antes de que el PSG pagara su cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Junto a Messi y Luis Suárez, ganó 10 títulos, entre ellos el 'triplete'.

Según ESPN Datos, Messi y Neymar registraron entre ambos 258 goles y 115 asistencias en liga y Champions. El brasileño le dio 18 pases a gol al rosarino, mientras que Messi le aportó 15.