Manchester City, Real Madrid, Chelsea y PSG disputarán las semifinales de la Champions League

Llaves, días y horarios de las semis del máximo torneo de clubes en el mundo

Quedaron definidas las semifinales de la Champions League 2020/21 con el Real Madrid, PSG, Chelsea y Manchester City como los equipos que buscarán conseguir el máximo galardón que ofrece el balompié europeo y que conquistó el Bayern Múnich la campaña pasada.

Este miércoles se disputaron los dos partidos restantes de los cuartos de final con Liverpool vs. Real Madrid y Borussia Dortmund vs. Manchester City, con los Merengues y Citizens proclamándose los ganadores de sus respectivas eliminatorias.

Las semifinales de la presente edición de la 'Orejona' serán PSG vs. Manchester City y Chelsea vs. Real Madrid. De acuerdo al calendario en el sitio oficial de la Champions League, los partidos de ida de las semifinales se disputarán el 27 y 28 de abril, mientras que los compromisos de vuelta se celebrarán 4 y 5 de mayo. Los duelos estarían programados a las 14:00 horas de la Ciudad de México.

La Gran Final se celebrará en la cancha del Atatürk Olympic Stadium el sábado 29 de mayo.

Es importante tener en cuenta que el partido definitivo por la 'Orejona' se celebrará una semana después de que LaLiga, la Premier League y la Ligue 1 finalicen su campaña.