Azpilicueta, tras Real Madrid vs Chelsea: "Pudimos marcar más"

El lateral español reconoció el valor de Benzema en la plantilla del Madrid y espera frenarle en la vuelta de las semifinales de la Champions League

César Azpilicueta, capitán del Chelsea, aseguró que tuvieron un gran comienzo de partido y que pudieron marcar más goles en los 25 primeros minutos.

"Empezamos muy bien durante los primeros 20-25 minutos. Pudimos marcar más. Ellos volvieron a balón parado y a partir de ahí hubo rato que controlamos, otros que sufrimos. Esto ha sido solo la primera parte. Sabíamos que iba a ser difícil jugar contra el Real Madrid", explicó Azpilicueta en BT Sport.

"Empezamos con coraje, sabíamos que teníamos que estar al máximo nivel, porque es una semifinal. Quizás echamos de menos ese último pase y podría haber sido un resultado diferente", añadió.

"En un análisis global jugamos bien".

Sobre el gol de Christian Pulisic que dio ventaja al Chelsea, Azpilicueta afirmó que el estadounidense tomó la mejor decisión delante del portero y que es un jugador "increíble" que está "creciendo y mejorando".

"En el gol del Madrid, ganaron dos cabezazos dentro del área. Benzema es un gran delantero, sabe bajar, retener la pelota, llegar con peligro. Tenemos que estar preparados para frenarle en la vuelta", apuntó el defensa español.