Hazard y otros jugadores que han bromeado tras derrotas

La polémica reacción de Eden Hazard al final del partido con sus excompañeros del Chelsea recibió críticas y aquí te mencionamos casos similares

La afición del Real Madrid estalló contra Eden Hazard al ser captado riéndose después de la eliminación de los Merengues de Champions League en Stamford Bridge. El futbolista belga se le vio bromeando con uno de sus excompañeros del Chelsea y su actitud fue altamente criticada por los seguidores de la ‘Casa Blanca’.

De acuerdo a Rodrigo Fáez, corresponsal de ESPN en Madrid, las imágenes de Hazard riéndose con Kurt Zouma provocaron un enfado "monumental" al interior del Real Madrid y diversos medios españoles han señalado que el exjugador del Chelsea podría estar viviendo sus últimos días en la capital española.

Por motivo a la polémica que ha generado la actitud de Hazard, ESPN Digital te invita a repasar otros casos de futbolistas que provocaron la molestia de los aficionados.

Gianluigi Donnarumma

El guardameta del AC Milán protagonizó una escena muy parecida a la Hazard que provocó la furia de la afición rossoneri luego de que Donnarumma, quien ha sido vinculado con la Juventus, fue captado bromeando con Pepe Reina tras una derrota del Milán por 3-0 ante la Lazio, resultado que pone en riesgo la calificación del Milán a la Champions League de la próxima temporada.

En redes sociales, muchos hinchas del AC Milán mostraron su molestia por la actitud del joven arquero italiano que en los últimos meses ha sido blanco de criticas por los seguidores del club por presuntamente exigir más dinero a la directiva para renovar su contrato que finaliza al terminar la presente temporada.

"Después de un 3-0 Donnarumma se ríe con Reina. El futuro del Milán. La muerte definitiva del Milán ¡Que se quite el brazalete y déjenlo ir a donde quiera!", señaló un usuario y el resto de los comentarios eran similares.

Oribe Peralta

En el Clásico Nacional disputado en la Fase Regular del Guard1anes 2020, El 'Cepillo' hizo enojar a aficionados y exjugadores del Rebaño Sagrado al ser captado conversando y bromeando con sus excompañeros del América después del partido que perdió Chivas por 1-0.

“Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta, ni profesionalismo, esto es ser mercenarios”, escribió el ‘Bofo’ en sus redes sociales y muchos hinchas rojiblancos apoyaron el mensaje de el exfutbolista que brilló con la camiseta de Chivas.

Después de la situación polémica, Oribe Peralta compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para pedir a los aficionados fomentar la unión y el respeto, sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por la hinchada tapatía.

Javier Hernández

Después de una temporada para el olvido del LA Galaxy y 'Chicharito' el año pasado, el futbolista mexicano, que fue el fichaje 'bomba' del conjunto angelino, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual reconoció que la campaña había sido "completamente negativa". Sin embargo, la afición explotó contra el mexicano, quien se perdió varios partidos por lesión, por terminar su mensaje señalando que "toca descansar unos días", expresión que fue mal vista por los hinchas.

Gerard Piqué

El defensa del Barcelona está acostumbrado a protagonizar situaciones polémicas pero la temporada pasada molestó a los seguidores del club culé al llegar al Camp Nou en bicicleta y sin casco. En ese momento de la campaña, el conjunto culé estaba luchando por LaLiga y la Champions League por lo que la actitud de Piqué fue muy criticada por un sector de la hinchada blaugrana.

Antoine Griezmann

Después de la dolorosa derrota por 1-4 ante el PSG en octavos de final de la Champions League, Griezmann, quien ha sido blanco de críticas durante toda su etapa con el Barcelona, molestó a un sector de los seguidores culés al ser captado por la prensa catalana en el aeropuerto para viajar a su país y disfrutar de dos días libres que el cuerpo técnico brindó a la plantilla. En redes sociales, los seguidores del Barcelona criticaron la actitud del francés por dejar la ciudad en un momento tan delicado para el club.

Fiesta en casa de Lionel Messi

Hace unos días Messi invito a todos sus compañeros del Barcelona a su casa para convivir y fortalecer el ánimo de la plantilla de cara a las últimas jornadas de LaLiga con el conjunto blaugrana buscando ganar el título. Sin embargo, la reunión generó mucha polémica entre los aficionados porque los futbolistas asistieron con sus parejas por lo que presuntamente se habrían roto los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia del COVID-19.