Mbappé explica por qué le dio el penal a Messi: "Es respeto. Es el mejor jugador del mundo"

La prensa francesa especuló con que no había una relación tan buena entre el astro francés y el argentino, situación que quedó enterrada después del partido contra Leipzig

El futbolista del PSG, Kylian Mbappé, fue clave en la victoria sobre el Leipzig por la Champions League al conseguir un penal que fue vital para la remontada parisina. El delantero francés explicó que su decisión de darle la pelota a Lionel Messi para que cobrara el disparo fue una muestra de respeto al astro argentino.

Mbappé fue uno de los protagonistas en el triunfo por 3-2 del conjunto de la Ligue 1 frente al equipo bávaro al asistir a Messi en la anotación del empate y provocar la pena máxima que convirtió de manera magistral el exjugador del Barcelona. El detalle del ariete galo de ceder el disparo a La 'Pulga' se robó la atención de los aficionados, Kylian consideró que es un gesto que todos pueden entender.

"Es normal. Es respeto. Es el mejor jugador del mundo. Viene a nuestro equipo, es un privilegio que venga a jugar con nosotros. Hay un penalti, lo cogió y marcó. El segundo quiso dármelo y fallé", comentó.

Recuerda que puedes seguir al PSG en la Ligue 1 por la señal de Star+. Para más información y suscribirse, haga click aquí.

Al ser cuestionado sobre su complicidad con Messi en el terreno de juego, Mbappé manifestó que es sencillo jugar con el argentino e indicó que el objetivo principal es conformar un tridente solido junto a Neymar.

"Nos hemos encontrado, ha estado bien. Ahora va a volver Neymar, tenemos que estar bien los tres, lo necesitamos y también a los otros. Es fácil jugar con Messi".

Por último, Kylian Mbappé reconoció que no firmaron su mejor partido ante el Leipzig, aunque consideró que se adaptaron a las circunstancias para conseguir los tres puntos.

"Tenemos que mejorar, no jugamos bien pero ganamos. Tenemos que jugar mejor para ganar con más serenidad. Hemos trabajado el juego con balón y sin balón. Hay que adaptarse, hay que saber estar bien cuando te atacan. Hoy nos hemos adaptado a eso".