Esposa de jugador del Atalanta denunció que en el hotel donde durmió el equipo sonó cinco veces la alarma

Roksana Malinovska, esposa de Rusian Malinovskyi, jugador del Atalanta, denunció que la noche previa al enfrentamiento contra el Manchester United, las alarmas del hotel donde se quedó el cuadro italiano en la ciudad, sonaron cinco veces y no permitieron el descanso de los jugadores.

Dicho mensaje lo retomaron medios europeos como el Daily Mirror de Inglaterra y Corriere dello Sport, quienes dieron a conocer los hechos a través de una captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Malinovska.

"Durante toda la noche en el hotel, la sirena se encendió a máxima potencia cinco veces. Ocurrió cuando llegó el equipo y solo de noche. ¿Crees que esto es un accidente? Yo no. De una bienvenida tan cálida de la población local se vuelve terrible en el corazón. Espero que nuestra afición apoye al equipo en un partido en casa, y tal vez suceda lo mismo", dijo en dicha red social.

Este miércoles, el Atalanta cayó 3-2 ante el Manchester United en Old Trafford con un gol de Cristiano Ronaldo hacia el final del juego. En el cotejo, celebrado en tierras inglesas, el Atalanta se adelantó en el primer tiempo con goles de Mario Pasalic y Merih Demiral.

En tanto, para el complemento Marcus Rashford acercó al conjunto inglés y Harry Maguire igualó todo; sin embargo, CR7 marcó el tanto a los 10 minutos del final del juego con el que aseguraron las tres unidades.

Con este resultado, el Manchester United llegó a seis unidades y aseguró el liderato del Grupo F, mientras que el Atalanta es segundo con cuatro puntos, mismas que el Villarreal. En tanto, el Young Boys es último con tres unidades.