César Pinares y su regreso a la UC: "Surgió la posibilidad de volver y no lo dudé"

César Pinares fue presentado este lunes como nuevo jugador de la Universidad Católica y se convirtió en el tercer refuerzo del cuadro cruzado de cara al segundo semestre.

En la conferencia de prensa de rigor, el volante explicó los motivos para regresar al elenco que defendió hace un par de años: "Estoy muy contento de regresar a acá, donde viví muchas alegrías. Quiero repetir esa sensación".

"Desde que surgió la posibilidad de volver, no lo dudé. La decisión difícil no era. Pasa por los momentos que viví acá, el fútbol que pude conseguir y mucha gente a la que estimo que sigue trabajando en el club. Son muchas cosas que hacen que yo no dudara en volver a Católica", añadió quien regresa tras un paso por el Altay de Turquía.

Sobre los objetivos con los que retornó a la UC, Pinares sostuvo: "Son los mismos que traía la primera vez que vine, ayudar al equipo con mi granito de arena para conseguir los títulos, sabiendo que hoy está difícil. Vamos a trabajar para llegar a conseguir el objetivo que la Católica quiere".

"Los títulos son lo que primero vienen a la mente, esa sensación inexplicable de ganar un campeonato y de sentirte que fuiste el mejor, pero lo que fue el proceso es lo que te marca. Es una sensación muy grata que quiero volver a vivir", sentenció.