Oficial: Tiago Nunes no sigue al mando de la Universidad Católica

¡Tiago Nunes no va más como técnico de la Universidad Católica! El entrenador brasileño comunicó este domingo su salida del club tras la derrota de los Cruzados por 3-1 a manos de Deportes La Serena por la fecha 12 de la Liga de Primera.

El DT anunció su decisión en conferencia de prensa, junto a la presencia de Felipe Correa y José María Buljubasich: "A partir de este momento, y en acuerdo con la directiva, hemos decidido no seguir con este proceso que arrancó en marzo del año pasado... Estoy agradecido por la oportunidad de haber sido el entrenador de este gran club".

Tiago Nunes deja la cabina técnica de la UC luego de 46 partidos dirigidos, totalizando 19 triunfos, 10 empates y 17 derrotas.

Esta temporada, registró 6 triunfos en 18 encuentros, y las eliminaciones de la CONMEBOL Sudamericana (a manos de Palestino vía penales) y de la Copa Chile en fase de grupos, además de la irregular campaña del equipo en la Liga de Primera, terminaron con su ciclo en La Franja.

De esta manera, la dirigencia de Cruzados deberá poner en marcha la búsqueda de un nuevo DT para afrontar lo que queda de 2025, en el que el conjunto precordillerano sólo pelea en la Liga de Primera.