Gabriel Torres está en la mira de Azul Azul

El panameño anotó el segundo, tercer y cuarto gol de su equipo. Photosport

Durante el último semestre, su primero en la Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka siempre se quejó de que no tenía los jugadores para desplegar el fútbol punzante que tanto le gusta. Los dirigentes tomaron nota de sus requerimientos y prácticamente le han armado un equipo nuevo. Ocho refuerzos han desembarcado en el CDA y podrían sumarse más. Al ya conocido interés por Jeisson Vargas, se supo que los estudiantiles buscan a Gabriel Torres, de Huachipato.

Según informó El Mercurio, el entrenador argentino había pedido hace tiempo la contratación del mundialista panameño. En ese momento, la falta de cupos extranjeros congeló la negociación. Sin embargo, en las últimas parece que se abrió una ventana para el ariete acerero.

La nueva lesión de Jonathan Zacaría preocupó al ex Talleres y la dirigencia pidió precio por Torres. Un millón de dólares, fue la respuesta. El monto rompería el presupuesto del club, por lo que intentarían comprar la mitad del pase. La escuadra de la Usina no vería con malos ojos cerrar la operación por ese monto.

Otro que está bajo el radar azul es el paraguayo Cris Martínez. El atacante de Deportes Temuco tiene la aprobación de Kudelka. “Todo depende de si el técnico no considera a Zacaría para el torneo”, le dijeron desde el club al citado medio.