En Italia aseguran que Vidal empezó a "impacientarse" por su traspaso al Inter

Ayer, Arturo Vidal subió fotos entrenando en el Barcelona a la espera de que se oficialice su traspaso por el Inter de Milán. El arribo del chileno al conjunto nerazzurri ha demorado más de lo debido y el medio italiano Corriere dello Sport calificó la práctica de Vidal con los blaugranas como un símbolo de "impaciencia".

“Claramente el centrocampista no está contento. Entre una carrera por la calle y una visita al centro de entrenamiento blaugrana, empieza a dar los primeros signos de impaciencia, pero no traicionará la promesa que le hizo a su antiguo maestro”, señaló el citado medio.

Además, la publicación aseguró que Antonio Conte quiere al oriundo de San Joaquín para el debut de la Serie A 2019/20, donde el Inter enfrentará a la Fiorentina el 26 de septiembre.

En la misma línea, Tutosport consignó: "Está bien esperar, pero Vidal empieza a tener prisa por llegar al Inter. La negociación para traer al mediocampista a Milán tampoco se destrabó ayer y el chileno comienza a refunfuñar, porque además cedió dinero para facilitar la operación".

La gran traba para el fichaje del "Rey" sería la voluntad del dueño del conjunto lombardo, el chino Steven Zhang, quien no quiere incorporar jugadores hasta concretar la venta de algún miembro del plantel.