Gerardo Arteaga marcó doblete con Genk en la Copa de Bélgica

Gerardo Arteaga marcó sus primeros dos goles de la temporada frente al Sint-Eloois-Winkel, que fue goleado 6 a 0 en la ronda de 32

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga anotó sus primeros goles de la campaña 2021-22, en el triunfo del Genk por 6-0 ante el Sint-Eloois-Winkel por la Copa de Bélgica.

Arteaga, de 23 años, fue titular en la contundente victoria del Genk y brilló como uno de los protagonistas del partido al marcar dos anotaciones en la primera parte. Cabe destacar que Gerardo consiguió su doblete en tres minutos.

El primer tiempo terminó con una ventaja de 4-0 a favor del Genk por lo que la segunda mitad fue dominada completamente por el equipo del mexicano y en los últimos minutos del partido, Ike Ugbo y Bastien Toma marcaron el quinto y sexto gol, respectivamente.

En la presente temporada, Arteaga se ha convertido en uno de los jugadores inamovibles en el esquema de John van den Brom. El exjugador de Santos tiene 12 partidos disputados en la Jupiler Pro League y ha sido titular en los tres encuentros que ha jugado el Genk en la Europa League.

El próximo compromiso del Genk será el domingo y se enfrentará al Zulte Waregem.