Tolima venció a Envigado pero perdió a tres delanteros que están en duda para las próximas fechas

Deportes Tolima logró un triunfo muy importante 4-1 frente a Envigado en condición de visitante, en juego correspondiente a la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Pijao consiguió los primeros tres puntos de su grupo, con anotaciones de Juan Fernando Caicedo, Álvaro Meléndez, Yohandry Orozco y Andrés Ibargüen. La primera anotación llegó en el primer tiempo y los otros tres goles en la parte complementaria.

El Vinotinto y Oro realizó una gran actuación para picar en punta pero tuvo muy mala fortuna con sus delanteros pues terminó perdiendo a tres de ellos para las próximas fechas del rentado local.

Juan Fernando Caicedo tuvo que dejar el terreno de juego luego de sentir una molestia. Transcurría el minuto 29’ cuando el delantero pidió el cambio y fue remplazado por el paraguayo Gustavo Ramírez.

El atacante guaraní corrió la misma suerte y once minutos después de haber ingresado sufrió un fuerte golpe en su cabeza que lo obligó a salir del partido a los 41. La causa de su salida fue por un intenso mareo.

Para rematar, Michael Rangel ingresó en su remplazo y en el segundo tiempo fue expulsado por una agresión contra un rival. El delantero se enfadó por una fuerte falta que le cometieron a un compañero y reaccionó con un golpe sobre un futbolista naranja.

Con la victoria, Tolima es primero del Grupo B con tres unidades. En la próxima jornada enfrentará como local a Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro.