Santa Fe y Tolima empataron sin goles en El Campín por la fecha 2

Santa Fe y Tolima llegaron a 4 puntos en la tabla de posiciones. Foto: @cdtolima

Santa Fe recibió en el Campín de Bogotá a Deportes Tolima por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2025-I, el partido al final terminó empatado 0-0.

Los primeros 45' minutos fueron muy pobres en cuanto a opciones de gol. Ambos equipos venían de ganar en su debut oficial de este nuevo año, pero la realidad es que el juego en Bogotá entre ellos quedó debiendo mucho.

La jugada más importante del primer tiempo fue un potente remate del paraguayo Gustavo Ramírez del Tolima, el atacante sacó un tremendon derechazo que hizo volar y exigir al portero Mosquera Marmolejo.

Sante Fe intentó aproximarse al área de la visita, pero nunca logró generar real peligro, primero lo hizo con un remate de primera por parte de Hugo Rodallega que se fue desviado por los aires y luego sobre el final con un cabezazo de Víctor Moreno dentro del área que se fue algo desviado.

Ya en el segundo tiempo a ambos equipos se les vio con mayor ímpetu, sin embargo, las opciones de gol volvieron a escasear.

La más clara en la etapa complementaria fue para Santa Fe, los Cardenales casi logran anotar por intermedio de un gran remate de Jeison Angulo, el lateral sacó un zurdazo y la pelota se fue muy cerca, la acción se había originado gracias a un centro de Harold Santiago Mosquera por derecha.

Santa Fe lo siguió intentando, pero no logró anotar, primero con un remate muy débil de Alexis Zapata y luego con un centro venenoso y con mucha potencia de Harold Santiago Mosquera que hizo volar y despejar por parte del aquero Cristopher Fiermarin.

En la agonía del encuentro tras aprovechar un rebote, el mismo Jeison Angulo de Santa Fe lo volvió a intentar con un remate potente que terminó desviado.

Con el empate tanto Santa Fe como Tolima llegaron a 4 puntos. En la siguiente jornada los Cardenales visitarán a Águilas Doradas, mientras que los Pijaos serán locales frente a Alianza.