América recupera a Duván Vergara para asegurar los cuadrangulares

Duván Vergara se perdió el clásico América vs Cali por faringoamigdalitis. @AmericadeCali

Duván Vergara volvió a los entrenamientos de América después de superar la faringoamigdalitis que lo sacó de los últimos dos partidos.

Más buenas noticias en el equipo escarlata. Al empate frente a Huracán en Buenos Aires por Conmebol Sudamericana y a la victoria del clásico en el Pascual Guerrero, se suma la reaparición del atacante para el tramo final de esta fase local de Todos contra Todos.

Entrenó con el grupo y se alista para disputar el compromiso ante Águilas en Rionegro del 30 de abril, aplazado por la fecha 4.

Vergara fue baja desde la semana pasada y permaneció unos días hospitalizado por faringoamigdalitis bacteriana. En esta temporada jugó 13 partidos en el FPC y marcó cuatro goles. En la Copa estuvo en tres y metió dos anotaciones.

América está tercero de la liga con 29 puntos. Si vence a los antioqueños será líder y clasificará a los cuadrangulares.