Santa Fe clasificó a la final del fútbol profesional colombiano y en conferencia de prensa, el entrenador Jorge Bava destacó el esfuerzo de su equipo:
“Seguramente sl fue más emocionante por todo lo que conlleva, el clásico rival, jugando un pasaje a una final, en desventaja da je el que no nos servía el empate, creo que la táctica hoy queda a un lado, la entrega, la dedicación, lo que jugaron estos muchachos hoy está por delante de toda táctica. “ agregó en rueda de prensa.
De la incertidumbre sl orgullo
Tras el paso de Independiente Santa Fe a la gran final, su entrenador Jorge Bava fue reflexivo en conferencia de prensa sobre su corto, pero fructífero paso en la institución:
“La vorágine, todo ha sido muy rápido desde que llegué, aún soy muy joven en esto, no me había pasado agarrar un equipo a mitad de campeonato. Me siento contento con el presente del equipo, con la situación, me comprometo aún más en lo queda”.
