Millonarios confirmó este viernes las novedades médicas de varios de sus jugadores de cara al partido de este sábado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá ante Boyacá Chicó por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2026-II.
Una de las novedades está relacionada con Carlos Darwin Quintero, quien sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. El atacante ya comenzó su recuperación, al igual que Leonardo Castro, quien presenta un golpe en la zona del cuello del pie izquierdo. La duración de la ausencia de ambos dependerá de cómo evolucionen durante los próximos días.
En cuanto al brasileño Leonai Souza, el mediocampista avanzó a una nueva etapa de su recuperación y actualmente realiza trabajos de readaptación física. Su último juego fue en el clásico ante Santa Fe.
Millonarios también informó sobre la situación de Samuel Martín. El lateral tuvo una nueva revisión médica tras la contusión cerebral que sufrió durante el encuentro ante Cúcuta Deportivo y comenzó a entrenar nuevamente.
Finalmente, el club Embajador anunció que ninguno de estos cuatro jugadores estará disponible para el partido de Millonarios ante Boyacá Chicó. Además, vale la pena tener en cuenta que luego del juego ante los Ajedrezados, Millos se medirá a Atlético Nacional en el clásico que tendrá lugar en el Atanasio Girardot, por lo que seguramente también está previendo la situación de cara a uno de sus partidos más importantes del semestre.
