En Santa Fe están motivados por el clásico ante Millonarios

@SantaFe

BOGOTÁ - El próximo sábado, Independiente Santa Fe y Millonarios disputarán una nueva edición del clásico capitalino a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Previo al compromiso, el juvenil cardenal Edwin Herrera manifestó que su equipo “ha venido trabajando de la mejor forma posible” para tener un buen resultado.

Herrera, quien poca actividad ha tenido en el campo de juego bajo las órdenes de Harold Rivera, podría tener acción en este clásico capitalino. Sobre esto, dijo que “estoy preparado por si me toca”, agregando que le puede aportar a su equipo la “personalidad dentro de la cancha y mi juego. Soy rápido y técnico”.

Los leones levantaron cabeza en el semestre al derrotar al Deportivo Independiente Medellín 2-0, sumando su primera victoria del campeonato. Tras esto, Herrera manifestó que “hemos tenido tranquilidad y alegría. No es lo mismo cuando uno sale ganando. Son importantes esos golpes anímicos. Motivan mucho a seguir con el proyecto, a no rendirnos”.

Por otra parte, uno de los que sí ha venido siendo titular como John Velásquez, sostuvo que el clásico “es un partido aparte el cual queremos ganar”. “Va a ser un lindo partido que queremos ganar”, dijo, agregando que se ha visualizando “jugando clásicos y marcando”.

“Hay que hacer las cosas de la mejor manera. Se llega en buen momento el grupo, hay que salir con todo (…) Todos somos buenos jugadores, de buen pie. Podemos ofrecerle mucho a Santa Fe. Andamos muy bien”, comentó Velásquez.

John también destacó el juego de Millonarios y sus jugadores, a quienes considera “muy buenos”, pero que la clave estará en “contrarrestar lo que puedan ofrecer” y confiando en “lo que tenemos”. “Todos somos protagonistas a pesar del mal momento. No hemos dejado de luchar. Los admiro demasiado porque no es fácil vivir esta situación y seguir de pie”, dijo.

Santa Fe y Millonarios se verán nuevamente las caras luego que en su último compromiso, el pasado 1 de mayo, igualaran con marcador sin festejos. Para este compromiso, los ‘cardenales’ son últimos con cinco puntos y los ‘embajadores’ son cuartos con 17 unidades.