El padre de Fariñez confirmó que el arquero deja Millonarios

Getty Images

En los últimos días ha circulado la noticia sobre la salida del portero de Millonarios Wuilker Fariñez, con destino al fútbol europeo, en donde llegaría a préstamo al Lens de Francia.

El club embajador no ha confirmado su traspaso, sin embargo, Luis Enrique Fariñez publicó un mensaje en sus redes sociales en donde ratifica la salida de su hijo rumbo a la Ligue 1.

El padre del futbolista le dedicó un sentido mensaje en donde expresa su felicidad y orgullo por todos los triunfos conseguidos durante su carrera.

“Saber que no me equivoque cuando una vez te dije: las condiciones que tienes son para llegar muy lejos, tenía la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa, era mi sueño o nuestro sueño y gracias a Dios lo estamos logrando. Mil gracias por siempre creer en mí y te felicito por ser la gran persona y atleta que hoy eres al nivel mundial. Simplemente te amo y le pido a Cristo y a Dios mucha salud para seguir disfrutando de todos tus éxitos...Toda la gloria es para Dios y tus abuelos que nunca te abandonaron. Donde quiera que estés mamá, este triunfo es tuyo también...”

De esta manera, el arquero de 22 años llegaría al club francés, que consiguió el ascenso a la primera división del fútbol de este país, para la próxima temporada .