Harrison Mojica anhela la titular y ser campeón en Millonarios

Harrison Mojica, mediocampista de Millonarios, estuvo en Nexo ESPN y se refirió a la ilusión que tiene el grupo de cumplir varios objetivos en el 2021. También, habló sobre sus primeros días como compañero de Freddy Guarín.

“Tenemos un gran grupo, estamos ilusionados porque el técnico nos ha apoyado y este año podemos logar cosas muy bonitas. Desde que llegué he visto un grupo muy comprometido y metido en el cuento”, aseguró el jugador del equipo bogotano.

Mojica llegó proveniente de Jaguares, donde jugó 15 partidos en la liga durante 2020, pero no desconoce la responsabilidad que tiene al ponerse la camiseta azul: “Millonarios es un club grande en el que se maneja mucha presión, pero yo he estado en un equipo como el Cali y conozco la exigencia de estar aquí: salir campeón”.

En su primer juego utilizó la camiseta número 20, sin embargo, la cedió a Fernando Uribe, anunciado en los últimos días: “Maca me puso a escuchar una nota de voz de Uribe en la que decía si por favor le daba la camiseta número 20. Yo dije que sí, que no había problema, que es el número con el que siempre ha jugado y ya es de él”.

“Freddy es un gran compañero, me ha sorprendido porque da todo en los entrenamientos, habla con todos, siempre tiene una sonrisa y molesta varias veces, hace bromas y se nota la calidad de persona y profesional. Espero aprender mucho”, finalizó Mojica en Nexo ESPN.