Andrés Llinás y un mensaje directo de cara a los cuartos de final: "¡Millonarios se mete!"

El defensor de Millonarios, Andrés Llinás, estuvo como invitado en Nexo ESPN y habló de todo, pero inició con contundencia diciendo que los Embajadores se clasificarán a los cuartos de final con un mensaje claro: “Millonarios se mete”.

El jugador revelación se refirió a la jugada en que pudo ser expulsado en el juego ante Atlético Nacional: “Creo que en el partido la jugada fue muy rápida, cuando pasa la jugada incluso Alex Castro quiso cobrar rápido y en el momento yo no sentí que la falta había sido tan importante como se ve en la cámara lenta y cuando el juez paró el partido, todos los jugadores, incluso con los de Nacional le pedimos que juegue porque estaba parando mucho el partido y que no había pasado nada. Le reclamé después que fue al VAR y me sacó la amarilla porque eso no debe ser así. Con la cámara lenta se ve muy exagerado, porque un pisón ahí si lo hubiera conectado él no se hubiera podido parar”.

Llinás habló de los rivales que tendrá Millonarios en la recta final del ‘Todos contra todos’ y habló de algunos casos en específico: “Todos los rivales son directos, pero sabemos que el semestre pasado a todos estos rivales le sumamos, son partidos mano a mano, muy disputados y creo que Millonarios se siente más cómodo en esos partidos importantes, seguramente vamos a sumar en todos estos".

“Esperamos sacar de pelea al Bucaramanga el domingo y esperemos que no le dé para clasificar. Espero que América no esté, tiene cinco partidos, eso es importante para América, pero bueno espero que clasifiquemos nosotros y que clasifiquen los otros sea el que sea, pero prefiero que América no. Pasto la tiene compleja y creo que en esos partidos mano a mano es muy difícil saber quién pasa, espero que los que estamos en los ocho nos quedemos ahí y que no entré”.

¿Para qué está Millonarios?: “Sentimos que tenemos un plantel para pelear finales, siento que con los equipos grandes hacemos mejores partidos, contra Nacional sentimos que jugamos mejor, pero Nacional fue más contundente y en dos llegadas al arco nos hicieron dos goles. Estos partidos con los grandes a Millonarios le sientan bien, los clásicos se juegan de una forma diferente y le cae bien a Millonarios (…) Tenemos confianza en lo que estamos haciendo, sentimos que hemos tenido muchos lesionados importantes que no nos ha ayudado mucho y con nombres importantes que cuestan. En partidos importantes como contra Junior y Nacional hemos jugado con bajas importantes, pero creo que tenemos plantel para pelear las finales”.

El apoyo del DT: “Gamero es un técnico que ayuda mucho a los jóvenes, nos guía mucho, está hablando mucho con uno, le está dando mucho consejo, ha sido un ejemplo y el cuerpo técnico nos ha ayudado mucho y nos inculca mucho lo que es vestir esta camiseta”.

Millonarios es octavo de la Liga Colombiana 2021-I con 23 puntos a falta de cinco jornadas para el final de esta fase. El albiazul se medirá en esta jornada al Atlético Bucaramanga que viene de menos a más y que cuenta con 19 unidades.