Juan David Rodríguez, el goleador sorpresa de Junior en el inicio de la Liga de Colombia

En la segunda fecha del torneo local, Junior derrotó a Envigado por 1-0 y se recuperó de la derrota ante América en la primera jornada y tomó aire tras la eliminación con Libertad. El gol Tiburón volvió a ser anotado por Juan David Rodríguez, quien mantiene buena racha en la Liga y acumula dos tantos en dos juegos.

El volante fue el autor del tanto del Tiburón en la primera jornada ante América. Con un buen gol desde afuera del área, Rodríguez había puesto al frente a Junior. Luego, el cuadro Escarlata revirtió el resultado en el complemento.

Juan David volvió a decir presente en la red rival ante Envigado. El mediocampista anotó de cabeza el único gol de partido y le dio la victoria a los de Perea. Además, Rodríguez fue elegido como el jugador del partido por la Dimayor.

Si bien Martínez Borja fue contratado como la carta para intentar reemplazar a Borja, Juan David Rodríguez se anotó como el goleador sorpresa del Tiburón en el inicio de la temporada y lleva dos goles en sus dos encuentros en el ámbito local.