Sigue de racha: Nacional derrotó a Patriotas y se metió en los cuartos de final de Copa Colombia

Atlético Nacional superó a Patriotas por 2-1 en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Colombia y se metió a los cuartos con un global de 5-1 a su favor.

El Verdolaga sigue extendiendo su buen momento en el fútbol colombiano. Los de Restrepo volvieron a ganar, esta vez 2-1 con doblete de Álvez, y mantienen el invicto en el segundo semestre teniendo en cuenta todas las competencias.

El apartado negativo de la noche para Nacional fue que recibió un tanto y eso cortó con su racha sin recibir goles, que se extendió a 757 minutos.

Nacional se enfrentará a Alianza Petrolera el fin de semana para defender la cima en el torneo local y se medirá ante Santa Fe en cuartos de final de Copa Colombia.