Real: "En clubes tan grandes como Junior el nivel de exigencia no es el mismo"

Luego de confirmar a su nuevo entrenador, Juan Cruz Real brindó sus primeras palabras como estratega de Atlético Junior en conversación con el canal oficial del club.

"Estoy muy contento de esta posibilidad de volver a dirigir a un equipo tan grande como Junior, que es influyente en la región. Estoy con la mayor ilusión por todo lo que vendrá en 2022. Buscaremos lograr lo máximo con el club para la alegría de su hinchada. Tomo todos los desafios de la misma forma pero la realidad es que, en clubes tan grandes como Junior, el nivel de exigencia no es el mismo. El conocer el medio es algo importante para nosotros y esperamos revalidar lo que hicimos en el club anterior", afirmó el DT.

Por otro lado, habló del ambiente futbolero que se vive en Barranquilla: "Junior es un club muy grande, uno de los más grandes de Colombia. Me gusta como la gente vive el fútbol aquí, la pasión que hay. Me considero una persona apasionada y esto del fútbol es cultural también. La responsabilidad de nosotros de poder, por meido de un equipo de fútbol bajo nuestra conducción, generar algo en el hincha".

"Nos hemos puesto a trabajar inmediatamente. Hay muchas cosas por trabajar y planificar de cara a lo que va a venir en el período preparatorio, los compromisos que tendrá el equipo y la conformación final de la plantilla para 2022. El barranquillero es muy cálido, me han recibido muy bien y lo agradezco. Venimos con la mayor predisposición para entregarnos plenamente por esta causa y los objetivos que queremos lograr", cerró el estratega.