Once Caldas anunció la llegada del portero Eder Chaux

Once Caldas se sigue armando para disputar la próxima temporada, en la que iniciará su participación en el Torneo Apertura de la Liga colombiana bastante comprometido en la tabla del descenso.

Por esta razón, el equipo de Manizales sumó un nuevo nombre a sus filas, el cual fue confirmado por el club en sus redes sociales. Se trata del arquero Eder Chaux, quien llegaría en los primeros días del mes de enero para realizarse los exámenes y firmar su contrato.

“EI club tiene un preacuerdo con el arquero Eder Chaux, para su contratación; una vez cumpla con los exámenes médicos y los trámites legales se unirá a trabajos de pretemporada con el equipo, desde el 3 de enero del 2022”, sostuvo el conjunto Albo.

Once Caldas también añadió una descripción del arquero para que los aficionados conozcan un poco de la experiencia que ha sumado en el fútbol colombiano.

“Eder Chaux Ospina, guardameta ibaguereño de 30 años, acumula 130 partidos en primera categoría, con los equipos: Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, América, Patriotas, Júnior, Tolima, Real Estelí (Nicaragua)y la Selección Colombia. En su trayectoria se destaca el título de Liga 2020”, explica el mensaje.

Por último, el comunicado asegura que se espera en los próximos días la llegada de más refuerzos para competir en el año 2022.

“Las directivas, el cuerpo técnico y la comisión técnica continúan con el proceso de selección y contratación de nuevos jugadores para el proyecto 2022, una vez se presenten novedades se informará por los medios oficiales del club”, concluyó.