Nacional confirmó la salida de Castro, Marulanda y el préstamo de Góez a Santa Fe

Atlético Nacional empezó a moverse en el mercado de pases realizando la contratación del mediocampista Alexander Mejía y anunciando la salida de varios de sus jugadores. De esta manera, el cuadro paisa confirmó la salida Álex Castro y Jonathan Marulanda.

El club antioqueño escribió un mensaje en sus redes sociales en el que explica hasta cuándo estarán el delantero y lateral. “Los jugadores Álex Stick Castro y Jonathan Marulanda terminan su vinculación con el equipo el 31 de diciembre”.

Además, informó que el futbolista Yéiler Góez no seguirá vinculado al Colón de Argentina, por lo que regresa al país, en donde continuará su carrera deportiva en el Independiente Santa Fe.

“El volante Yéiler Góez no continuará con Colón de Argentina e irá en calidad de préstamo a Independiente Santa Fe hasta diciembre de 2022”, escribió el cuadro paisa para dar a conocer el futuro del mediocampista que estuvo durante una temporada en el Sabalero.

Alex Stik Castro estuvo en las toldas verdolagas durante el año 2021, en donde disputó 55 partidos, 24 de ellos como titular, distribuidos en la Liga Colombiana, la Copa Colombia y la Copa Libertadores. Además, anotó 5 goles.

Por su parte, Jonathan Marulanda, quien también llegó a finales de diciembre de 2020, disputó 36 encuentros, 26 de ellos como titular y marcó un gol.