Nelson Soto: "Millonarios va a hacer una de las mejores contrataciones"

Millonarios va a terminar el año sin confirmar refuerzos para la próxima temporada y con la salida de Fernando Uribe y Daniel Giraldo. El equipo Embajador necesita contratar a varios jugadores para disputar la Copa CONMEBOL Libertadores del 2022.

Por esta razón, en las últimas horas empezó a sonar el nombre del venezolano de Jaguares, Eduardo Sosa, quien estaría en los planes del conjunto albiazul para reforzar el ataque, pues con la salida de su goleador hay una vacante en esa posición.

Sobre esta posibilidad, el presidente de Jaguares, Nelson Soto, habló en el Vbar de Caracol Radio, sobre el acercamiento que tuvo con el dirigente de Millonarios, Enrique Camacho, para negociar al delantero de 25 años.

"Con el presidente de Millonarios hablamos hoy, hemos llegado a tocar cercanamente el tema de Sosa. Yo creo que va por buen camino, hay que tener la paciencia, ajustar los números y estoy convencido que Millonarios va a hacer una de las mejores contrataciones", sostuvo el directivo.

Además, mencionó el ofrecimiento que le hizo el presidente de Millonarios para concretar el negocio y que Sosa pueda llegar a la ciudad de Bogotá para la próxima temporada.

"Millonarios ha hecho una propuesta de préstamo, nosotros pensábamos era en tener la venta, pero yo creo que poco a poco vamos a ponernos de acuerdo, todos tenemos que ceder. Para el jugador es muy importante lucir una camiseta como la de Millonarios", explicó.

El presidente de Jaguares también confesó que ha sostenido conversaciones con otros clubes como Deportivo Cali, América de Cali, Deportes Tolima y Rionegro Águilas. Además, confirmó la contratación de tres jugadores venezolanos: Juan Carlos Castellanos (Deportivo Lara), Joel Infante (Atlético Venezuela) y Geremías Meléndez (Carabobo).