Alex Mejía: "Quiero disfrutar del día a día en Nacional"

El mediocampista Alex Mejía regresó a Atlético Nacional y resaltó el buen ambiente del inicio de la pretemporada. En 2022 disputará las competencias locales y la segunda fase de la Conmebol Libertadores.

Es uno de los refuerzos más celebrados por la afición verdolaga. El semestre pasado pidió por su vuelta al equipo y este año ya lo disfruta para una campaña en la que tiene retos en el fútbol colombiano y en el continente.

"Agradezco por esta nueva oportunidad, a la gente de Nacional que hicieron el esfuerzo. Se habló desde un principio y fuimos claros, no hubo inconvenientes para llegar. Quiero disfrutar del día a día", expresó Mejía.

En el mediocampo tendrá una competencia exigente con Sebastián Gómez uno de los mejores del ciclo del DT Alejandro Restrepo y John Duque, recién incorporado tras un jugar en México.

“Independientemente del que juegue, lo va a dar todo por Atlético Nacional, así que en esa línea de volantes podemos estar tranquilos", añadió en la conferencia de prensa de este viernes.

En su primera etapa con Nacional ganó la Conmebol Libertadores 2016 bajo la dirección de Reinaldo Rueda. A los 33 años llega en buen nivel pues brilló en Santa Fe.

"Hay competencia sana. Recibimos los conceptos claros de a qué juega Nacional. Se cómo juega Nacional: su idea, su forma, el inicio y la construcción del juego", concluyó el volante.