Eduardo Sosa: "Si fuese por mí, yo ya estaría en Bogotá"

El mercado de pases continúa moviéndose de cara al inicio del campeonato el próximo 22 de enero. Millonarios aún espera reforzar el plantel tras las duras salidas de Uribe y Giraldo y deposita su ilusión en Eduardo Sosa, futbolista de Jaguares. El venezolano dialogó en Carrusel Caracol sobre su pase al Embajador y dio detalles de lo que va retrasando la negociación.

"Por ahí se escuchan algunas cosas. Yo sigo preparándome y esperando que se resuelva todo pronto. Todos saben mi intención de a donde quiero ir pero ya se escapa de mis manos", contó.

"Si fuera por mí, sinceramente ya estaría en Bogotá. Pero no depende de mí. Como repito, sigo esperando y preparándome porque ya depende de los presidentes. Mis ganas de jugar allá están claras, pero mientras tengo que seguir entrenando".

Además, afirmó recibir propuestas de otro equipo: "Tengo entendido que al presidente le hicieron una propuesta seria para que yo vaya a Águilas Doradas y por eso tal vez se paró un poco el tema de Millonarios. Si fuese por mí eso tampoco sería un problema. Solamente estoy esperando y ya les dije cuál es mi decisión en caso de tener que tomarla".

"Por ahora sigo en Jaguares más allá de las cosas que llegaron y no se concretaron. Tengo que seguir preparándome. Si me toca quedarme tengo que dar lo mejor de mí, pero tengo fe de que pronto se dará lo de Millonarios", cerró.