El emotivo saludo de Mascherano a Messi, tras igualar el récord de presencias

Con su titularidad en la Selección Argentina ante Paraguay en la Copa América, Lionel Messi sumó 147 partidos con la Albiceleste e igualó el récord de presencias de Javier Mascherano. Y enseguida llegó el mensaje vía redes sociales del Jefecito: "Felicitaciones @leomessi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de @afaseleccion".

"Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de Fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo. Felicitaciones a vos, a todo el equipo por la victoria de hoy y que sean muchísimos más", completó Mascherano su mensaje para su amigo.

Messi jugó 4 Mundiales, 6 Copas América y con 73 goles es también el máximo anotador en la historia de la Selección.

Además de haber compartido muchos momentos en la Selección, Mascherano y Messi fueron compañeros en Barcelona y mantienen una buena relación.

Desde su debut con la Mayor en 2005, en el amistoso en el que fue rápidamente expulsado frente a Hungría, La Pulga se fue transformando en la máxima figura del equipo y en una fija en cada una de las convocatorias.

Además, es el máximo goleador de la Albiceleste (73 tantos), acumula 43 asistencias con la celeste y blanca y se consagró en el Mundial Sub 20 2005 y en los Juegos Olímpicos 2008.

Y Leo Messi también saludó a su amigo y ex compañero de Selección y de muchos años y títulos en el Barcelona

El Jefecito, quien también fue su compañero en Barcelona, llegó a 147 encuentros entre 2003 y 2018, cuando se despidió tras la participación en el Mundial de Rusia.

En tercer lugar está Javier Zanetti, con 142 partidos entre 1994 y 2011.